dimarts, 29 de maig de 2012

Colònia Güell on PhotoPeach

dimarts, 22 de maig de 2012

divendres, 11 de maig de 2012

ABRACADABRA:

Hace algunos días una amiga me mandó un e-mail sobre un mago y entre magia y magia hacía aparecer y desaparecer palomas, conejos, naipes, etc,, era un verdadero experto en el arte de la ilusión y reflexionando un poco después de terminado el espectáculo, dentro de lo mucho que se puede reflexionar, me di cuenta de que había algo en común en todos sus trucos: 
La palabra mágica.....
¡¡Pero a lo que iba y dejándonos de magias,!! Creo que en la vida cotidiana existen una serie de palabras o gestos mágicos que poco a poco vamos olvidando, su uso no nos traerá un conejo o una paloma pero sí nos hará la vida más agradable y  sencilla.
Me refiero a esas palabras de cortesía y amabilidad que pueden abrir las puertas de los corazones más cerrados. cuántas veces nos habremos encontrado ante la siguiente situación, ¡¡ Me lo pidió de tal forma, que no pude decirle que no !!
Son pequeñas y simples palabras que pueden hacer mucho bien, ¡Qué cuesta pedir las cosas POR FAVOR o bien tener siempre el GRACIAS en los labios.!
Seguramente, para los que no tengan el hábito, en un principio les resultará incómodo y antinatural, así sucede siempre cuando se quiere poner en práctica algo que parece no estar de moda, yo soy de los que piensan que en un mundo donde se impone el más prepotente ser amable jamás pasará de moda, por más que los hechos quieran mostrarme lo contrario..
No tenemos nada que perder al usar estas palabras mágicas y, por el contrario tenemos mucho que ganar pues ellas son los ABRACADABRAS DE LA VIDA DIARIA..


divendres, 4 de maig de 2012

dimecres, 2 de maig de 2012

Hola a tots una abrasada