dilluns, 16 de gener del 2012

Los poemas de José

Hola soy el José.  Cuando tenia 15 años conocí a una niña de la misma edad y me enamoré. Fué un flechazo.
Pensando en ella dia y noche le escribí algunos poemas que os redacto ahora.

        Eres todo un bombón al que lentamente me gusta saborear
        te llevo en mi corazón y no hago mas que en tí pensar.
          ---------------------------------------------------------
        Si alguna vez te perdiese mi corazón dejaria de latir, 
        pues te lllevo dentro de él, como si 
        fueses la medicina que me ayuda a vivir
       -------------------------------------------------------------------
      Praxedes te llamas de nombre,praxedes de mi corazón.
      antes de conocerte,tu nombre yo no sabia.
      y ahora es el que pronuncio con mayor satisfacción


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada