diumenge, 1 de maig del 2011

Para todas las madres del mundo


Ven aquí madre mía, ven aquí a mi lado..
Quiero que charlemos de cosas,
de historias...Del pasado...
Tús cosas, las mías, las bellas,
las otras... las cosas del alma.
Mientras observo tú pelo color gris plateado,
que reflejan los años, los años pasados…
Miro esas arrugas, testigos del tiempo...
Cada una de ellas conoce su dueño...
Dime, madre, ¿cuál será la mía?
Sírvame otro café, con esas manos…
que son las mismas
que arreglaban mi ropa estropeada...
las que cocinaban la mejor comida…
Las que cada día me acariciaban

las que me mecían, las que me abrigaban...


1 comentari:

  1. Molt bé Joan! així m'agrada, que també facis les teves aportacions al blog. Cadascú te el seu estil... Felicitats per les poesies.

    ResponElimina