dimarts, 27 de març del 2012

DIEZ RUEGOS DE UN PERRO A LOS SERES HUMANOS

DIEZ RUEGOS DE UN PERRO A LOS SERES HUMANOS

1. Mi vida dura unos 10 o 15 años cada separación de tí es para mi un sufrimiento. Piénsalo bien antes de adquirirme.
2. Dame tiempo para comprender lo que quieres de mí.
3. Infúndeme confianza, vivo de ella.
4. No te enojes demasiado conmigo y no me encierres como castigo. Tu tienes tu trabajo, tus diversiones y tus amigos ¡Yo solo te tengo a tí!
5. Habla conmigo de vez en cuando
6. Aprende a tratarme como es debido. Yo nunca lo olvido.
7. Antes de pegarme, piensa que mis mandíbulas podrían destrozar facilmente los huesecillos de tu mano y sin embargo no hago uso de ellas.
8. Antes de que me taches de "inútil", "testarudo" y "perezoso", cuando me pides que haga algo, piensa que ha podido hacerme daño la comida o que he estado demasiado rato al sol o que mi corazón está cansado.
9. Ocúpate de mi cuando llegue a viejo, también tú lo serás algún día.
10. Quiero que estés a mi lado cuando llegue este difícil trance. No me digas nunca "no puedo resistirlo" o "que suceda cuando yo no me halle presente. ". Todo me resultará más fácil si estás conmigo.


2 comentaris:

  1. Antonia,
    "Quien la persigue la consigue"...
    Has aconseguit fer l'entrada. Felicitats!

    ResponElimina
  2. Per cert, Antonia... Recordes que també haviem de posar com a mínim l'etiqueta del curs 2011-12?
    Si no saps com fer-ho t'ho explico a classe.

    ResponElimina