dilluns, 11 de març del 2013

A LO QUE HEMOS LLEGADO

Hola,
hace un año ¿quién me iba a decir a mí que a día de hoy iba a estar escribiendo esto?
Soy una pesada de las que incordia todos los sábados por la tarde a los pobrecitos paseantes de la zona centro de Mataró, porque la verdad eso es lo que somos para la gran myoría de las personas que están allí tan tranquilas tomando su cafetito, comprando en las tiendas, o sea disfrutando de su tiempo de ocio.
A mí también me gustaría hacer eso, pero mi tiempo de ocio lo dedico a protestar en vez de a disfrutar porque es lo único que me queda y lo de tomarme un café ni lo pienso ya que eso cuesta dinero y no lo tengo porque me lo han robado sí sí con todas las letras me lo han robado.
Llevamos todo un año haciendo todo tipo de protestas como por ejemplo:
doce horas seguidas de protesta en la pocilga(central de excaixa lladretana, ahora robankia),manifestacines tres días a la semana, hemos ido a Barcelona,Valencia, Madrid en todo tipo de situacines, llúvia, viento, frío calor, nieve, hemos hablado con todo tipo de personajes importantes y menos importantes i todos coinciden en lo mismo en que hemos sido engañados y estafados pero nadie nos devuelve nuestro dinero.
Hay varias cosas  que estan muy claras o nos encierran en un manicomio o nos meten en una cárcel, o moriremos o venceremos pero eso sí nunca nunca nos rendiremos.
Por cierto si no lo he dicho pertenezco a la plataforma de Estafabanca Mataró(PEBM)

LO QUE VEIS ES LO QUE SOY

5 comentaris:

  1. y que lodigas esto es indigante tienes todo mi apoyo moral.Adelante con la lucha

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias por tu apoyo

      Elimina
    2. Me alegro que leyeras mi comentario y sigue con tus armas masivas que tan bien se te dan

      Elimina
  2. La verdad Carmen, que me pongo en tu lugar y no sé como estaría,este es el robo más grande y descarado de los últimos tiempos, y mientras tanto los ladrones !porque no tienen otro nombre!.. siguen robando con el consentimiento de los políticos ( bueno en definitiva son todos lo mismo )

    ResponElimina
  3. Desde luego todas las personas que se encuentran como tu, teneis que tener una rabia de impotencia, de haber sido engañados por que es asi,tienes todo mi apoyo

    ResponElimina