dilluns, 11 de març del 2013

Entre intriga, suspense y amor

Uno de los últimos libros que acabo de leer, y que recomiendo a los amantes de la lectura, porque no deja indiferente a nadie  " La Sombra del Viento ". Es una novela de Carlos Ruiz Zafón que mezcla intriga, suspense y amor. A través de la historia, los personajes caminan por las calles de Barcelona, de la primera mitad del Siglo XX .
La novela se ha convertido en un best-seller mundial, con mas de diez millones de ejemplares vendidos en 36 idiomas diferentes. La critica lo tildó como una de las grandes revelaciones literarias de los últimos tiempos.
Es la primera de una serie de novelas ambientadas en una Barcelona misteriosa y gótica.
A esta primera novela le siguen "El Juego del Angel" (2008), "El cementerio de los libros olvidados  y "El prisionero del Cielo " (2011).  Novelas que aun estando entrelazadas se pueden leer por separado.

Biografia de Carlos Ruiz Zafón.


1 comentari:

  1. Hola Fernando. Fa temps que la vaig llegir i recordo que em va agradar força. Encara no s'havia convertit en best-seller. tinc pendent llegir les altres dues novel·les que comentes. A veure si m'hi poso i m'agraden tan o més que la primera.

    ResponElimina