dilluns, 11 de març del 2013

Dura realidad

En el año 1985 yo tenía 15 años, es la edad tonta del pavo, tiempo  aquel en que solo estás con las tonterías de que me voy a poner, que si esto no me pega con esto, que si aquello me hace muy gorda que si lo otro no me lo pongo porque la otra también se lo pondrá y a ella le queda mejor, tengo que estar deslumbrante para un chico.
El chico que me gusta es perfecto ni le sobra ni le falta nada es mi príncipe azul, bueno el de cualquier chica porque la verdad es que era una pasada.
Como cada domingo fuimos al cine y vimos la película " Máscara", a mí no me apetecía mucho la verdad ya que salía un tío muy feo, salía Cher que para mí es una de las mujeres más horribles que hay encima de la tierra, pero bueno no me iba a quedar fuera así que me la tragué entera, y me la sigo tragando entera cada dos por tres.
Creo que es el día que he llorado más hasta el día de hoy. Ahora cuándo la veo ya no lloro simplemente la disfruto porque me hizo cambiar mi forma de pensar.
Esta película trata de un chico con la enfermedad de Acromegalia  y demuestra realmente como es la dura realidad.
Me hizo cambiar

2 comentaris:

  1. A mi tambien me gusto mucho la pelicula y me a gustado tu exposición es muy realista

    ResponElimina
  2. Carmen, no coneixia aquesta pel·lícula, però si tinc ocasió segur que me la miraré.
    Hi ha pel·lícules que marquen, oi?

    ResponElimina